Simpsons: Treeehouse of Horror icon

Simpsons: Treeehouse of Horror

1.0

Los personajes de los Simpsons o Futurama, a mamporros

5.0

1

18.8k

14

Puntúa esta App

Simpsons: Treeehouse of Horror es un juego de acción protagonizado por los personajes de Los Simpsons, en el que también podremos encontrar (y utilizar) a personajes de las series Futurama y Padre de Familia.

El juego cuenta con varios módulos de juego diferentes. Por un lado tendremos el modo historia, en el que utilizando a Homer, Krusty o Bart, tendremos que enfrentarnos al ataque de los alienígenas sobre la ciudad de Springfield. Por otro lado tendremos un modo de juego en el que, manejando al Señor Burns (vampiro) deberemos defender nuestra mansión.

Por último, también encontraremos un modo de juego de peleas en dos dimensiones en el que podremos usar personajes como Leela o Bender de Futurama. En este modo de juego, como en los otros, podremos usarp muchos ataques especiales diferentes. Leela, por ejemplo, podrá usar su láser; mientras que Burns se convertirá en un murciélago.

Simpsons: Treeehouse of Horror es un juego de acción muy divertido, que gustará especialmente a los aficionados de estas series de dibujos animados.
Uptodown X